ANIME NEGAII

informacion de lo mas nuevo.

 

Anunciada película para Kuroko no Basuke Extra Game y 3 películas compilatorias

.

Para los fasn del manga la revista Jump Next, anuncia que el manga Kuroko no Basuke Extra Game, continuación de la serie original tendrá una adaptación a película en 2017, además se anuncio tres películas compilatorias que adaptarán la "Winter Cup", durante el evento KuroBas Cup 2015, en septiembre pasado se había anunciado una pelicula pero no especificaba que adaptaría.
 

visita la pagina en facebook "anime negai" --->  ---> --->

 
 

“Ao no Exorcist” tendrá nuevo Anime en el 2017: Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen

Buenas noticias para los seguidores de aventuras sobrenaturales, ya que se ha anunciado que la franquicia “Ao no Exorcist” (青の祓魔師) tendrá una nueva serie Anime titulada “Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen”.

La nueva temporada debutará en el próximo 2017, se encargará de adaptar el arco argumental del “Rey Impuro”.

Sinopsis

A finales del periodo Edo, un demonio conocido como el “Rey Impuro” eliminó a miles de personas. Después de derrotar al demonio, los Caballeros de la Santa Cruz encerraron lo que quedaba de él en los terrenos de la academia… pero alguien lo ha robado. La investigación llevará a Rin y compañía a Kioto, donde tendrán que adentrarse en una siniestra conspiración.

El proyecto contará con un nuevo director, y compositor de serie, en comparación al primer anime, pero mantendrá al estudio A-1 Pictures y varios miembros del equipo original. En el apartado del elenco, los actores de voz que participaron en la primera temporada estarán de regreso en sus respectivos roles.

Ao no Exorcist debutó en el 2009 como un manga creado por Kazue Kato. El primer anime inspirado en el manga se estrenó en el 2011 con un total de 25 capítulos, además de contar con una OVA y una película.

 

Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final

Si bien desde hace algunos meses se sabía que el manga “Bleach” había entrando en su arco final, ahora ya se tiene información más concreta al respecto.

Según el recién estrenado tankōbon número 73 de la popular serie creada por Tite Kubo, el próximo volumen recopilatorio será el último de la serie, dicho tomo #74 está programado a salir este otoño 2016.

Bleach (ブリーチ ) se ha estado publicando desde el 2001 en la clásica revista Shonen Jump. El manga fue llevado parcialmente al anime por el estudio Pierrot, en una serie que se transmitió desde el 2004 hasta el 2012, logrando un total de 366 episodios. Además contó con varias OVAs, 4 películas, novelas ligeras, videojuegos, musicales e incluso juego de cartas.

Vía: ANN
 
 

Haz clic aquí para editar el texto

“Fukigen na Mononokean” ya tiene fecha de estreno

El sitio web oficial del proyecto animado “Fukigen na Mononokean” (不機嫌なモノノケ庵), ha revelado que la serie se estrenará este 28 de Junio 2016 en televisiones de Japón.

La series es una adaptación del manga del mismo nombre creado por Kiri Wazawa, el cual se viene publicando desde el 2013 en el medio Gangan Online.

Sinopsis

Ashiya ha pasado la primera semana desde que entró instituto en la enfermería, ya que un extraño ser sobrenatural se la ha pegado, por lo que le termina pidiendo ayuda al dueño del “Mononokean”.

Equipo de producción:
  • Dirección: Akira Iwanaga
  • Composición de la serie: Takao Yoshioka
  • Diseño de personajes: Atsuko Kageyama
  • Música: Yasuharu Takanishi
  • Opening: “Tomodachi Meter” de “The Super Ball”
  • Ending: “Tobira no Mukō” de Tomoaki Maeno y Yuuki Kaji
  • Estudio de animación: Pierrot Plus.

Vía: ANN.